SEGURI CAR
 
(867) 714-3558
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

Visita al Licenciado Miguel Ángel Rodríguez Sosa en Seguri Car

 
Seguri Car es una oficina dedicada a la venta de seguros en general, a través de su agente de seguros, Licenciado Miguel Ángel Rodríguez Sosa, autorizado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y miembro activo de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, A.C.

El agente de seguros Rodriguez Sosa, cuenta con una carrera dentro del ramo, desde el año de 1993 iniciando y desempeñándose en los siguientes puestos: administrativo, emisión de pólizas, cotizaciones y caja.

A lo largo de su trayectoria ha colaborado como ajustador del departamento de siniestros para más de 15 compañías de seguros. Ha sido supervisor del departamento de siniestros y actualmente como agente de seguros.

Tiene un amplio conocimiento y se destaca en lo relacionado a la adquisición de seguros para camiones y seguros para auto. Posee suficiente experiencia en todo lo relacionado a siniestros de autos, robos, pérdidas totales, etc.

Él estará disponible para asesorarte y guiarte lo mejor posible, tanto en la adquisición de un seguro, como en caso de una reclamación de este tipo.
 
SEGURI CAR -
 
 
 

I M P O R T A N T E

  • De acuerdo a lo señalado en la Ley de Seguros y de Fianzas Capitulo 32.12.5, hago de su conocimiento que:

  • Mis servicios de asesoría para la intermediación de pólizas de seguros o de fianzas, están cubiertos por el sistema de comisiones que tengo pactado con las instituciones de seguros y de fianzas, por lo que cualquier otro servicio de Asesoría adicional generará un cargo por honorarios adicional al servicio de intermediación.

  • Como profesional en mi servicio de asesoría, no entrego recibos provisionales, informales o personales a cambio de primas o cantidades a nombre de las instituciones de seguros o fianzas con las que trabajo.

  • Por ningún motivo entregaré recibo provisional por concepto de contratación del seguro o coberturas contratadas.

  • Siempre le invitaré a verificar que sus datos y coberturas concuerden con mi oferta original y sea presentada en documentos oficiales de las instituciones de seguros o fianzas con las que trabajamos y avalados por la autoridad.

  • Únicamente los agentes mandatarios cuentan con facultades para aceptar riesgos y suscribir o modificar pólizas directamente, por lo que en mi caso estos movimientos siempre serán por medio de las instituciones de seguros y de fianzas a las que represento.