SEGURI CAR
 
(867) 714-3558
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce la labor que hacemos para brindar buenos seguros para camiones

Agenda una cita

Cuenta con los servicios de las aseguradoras de autos de mayor prestigio

Seguri Car, es una oficina atendida por el agente de seguros Miguel Ángel Rodriguez Sosa, autorizado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), lo cual se puede constatar y verificar ingresando a la página: www.cnsf.gob.mx

Es miembro activo de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, A.C. (AMASFAC).
Las principales compañías en las que funge como intermediario son Qualitas Compañía de Seguros, S.A. de C.V., Mapfre Tepeyac, S.A., AXA Seguros, S.A. de C.V.
Atiende de manera personal, así como a través de los distintos medios electrónicos, a sus asegurados y a cualquier persona que se interese en adquirir la variedad de productos que intermedia con las aseguradoras mencionadas.

Seguri Car siempre tendrá la mejor oferta del mercado, a tu disposición, lo que se reditúa en beneficios y ahorros y en la adquisición de extraordinarios productos.

El trato personal y directo nos favorece sobre otros canales de competición, como ventas por internet, tiendas comerciales, bancos, etc. Además, tenemos de contacto continuo y abierto, ya sea por los diferentes medios de comunicación o a través de citas personales dentro de la localidad en la que operamos.
 
SEGURI CAR -
Agradecemos la atención que has tenido al transitar por esta página y esperamos que dentro de tus expectativas, nos consideres para asesorarte en cuestión de seguros y con la finalidad de que compres el seguro para camiones, seguro para transfer o seguro para auto, que se adecúe a tus necesidades.